Campaña de branding con publicidad en vallas para Hirumet

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hirumet es una empresa dedicada al reciclaje y reutilización de metales férricos con una larga trayectoria en el sector. Desde Loginlan, asesoría junior de innovación, Sare nos trasladó las necesidades de su cliente Hirumet: necesitaban posicionar la marca a nivel local, darla a conocer entre su público objetivo. Tenían muy claro cómo hacerlo y para Adpv ha sido un placer colaborar en la definición de la campaña de publicidad en vallas para Hirumet.

publicidad en vallasAnalizando los objetivos identificamos los mejores emplazamientos existentes en Vizcaya. Con esta campaña de publicidad en vallas de larga duración, Hirumet dará a conocer su marca en zonas de alto tránsito de camiones. La publicidad en vallas es cada vez más demandada por nuestros clientes tanto para campañas de branding como para acciones promocionales concretas que requieren dar una gran visibilidad al mensaje.

Publicidad en vallas

Publicidad en vallasGeneralmente, la publicidad en vallas se contrata en dos modalidades:

  • Por catorcenas: Las campañas en bloques de 14 días suelen ser contratadas para campañas que requieren de gran visibilidad en un corto espacio de tiempo. Para optimizar los costes, la producción y fijación de este tipo de publicidad en vallas se realiza en papel. Los precios pueden variar en función de las zonas y de la calidad de los emplazamientos pero la publicidad en vallas por catorcena se puede contratar desde 225 € todo incluido.
  • Larga duración: Consideramos larga duración a toda aquella campaña de vallas cuya duración iguale o supere los 6 meses. En estos casos, la producción y fijación se realiza en lona o vinilo. Estos materiales, aseguran el perfecto mantenimiento de la valla durante todo el periodo de contratación. En función del número de vallas a contratar y de la duración de la campaña, podemos aplicar importantes descuentos.

Contamos con una red de vallas repartidas por toda la geografía, red que ponemos a tu alcance para diseñar tu propia campaña de publicidad en vallas. ¿Te animas a apostar por el gran formato? Llámanos, en Adpv estamos encantados de colaborar con clientes como Hirumet.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.