Publicidad en San Mamés para JIOrings

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El pasado domingo, tuvo lugar el esperado derby Athletic-Real Sociedad. A pesar de que el resultado no fue el esperado y el Athletic no supo salir airoso del encuentro, los videomarcadores contaron con la última campaña de una empresa a la que le tenemos un cariño especial, JIOrings. JIOrings es la forma más rápida de encontrar una junta. Han confiado en nosotros para su campaña de publicidad en San Mamés. A través de spots de 20 segundos mostrados durante los descansos, esta empresa de Galdakano da a conocer la calidad de su servicio mediante una creatividad animada, colorista y dinámica.

PublicidadenSanMamés

Con el nuevo campo, los espacios publicitarios en San Mamés han dado un giro radical y es que los videomarcadores han mejorado cualitativamente tanto en dimensiones como en calidad de imagen y sonido. Se convierten, por tanto, en un espacio cada vez más demandado por Anunciantes locales que, como JIOrings, quieren dar a conocer sus promociones y servicios.

La publicidad en San Mamés, a través de sus marcadores, ofrece diferentes formatos. Desde las diapositivas estáticas hasta los patrocinios de cambios, pasando pos los spots en posiciones preferentes o las diapositivas dinámicas. Un amplio abanicos de posibilidades que te permite lanzar tu campaña ante más de 40.000 espectadores desde 100 €. Además, aunque la disponibilidad es limitada por la gran demanda que hay, es posible seleccionar el o los partidos concretos para la campaña.

Descubre con Adpv todas las posibilidades de publicidad en San Mamés.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.