Publicidad en revistas de aerolíneas

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv contamos con las cabeceras más prestigiosas de las revistas a bordo: Ronda Iberia, Ling, NT, Europa… Estos productos son cada vez más demandados por nuestros clientes y en los últimos meses, la inversión publicitaria en este medio ha incrementado notablemente. La publicidad en revistas de aerolíneas ha llegado para quedarse.

¿Por qué ha crecido tanto la publicidad en revistas de aerolíneas?

  • Ofrecen contenido editorial de calidad con una cuidad fotografía y una redacción muy trabajada.
  • Además, el cliente tiene a su disposición una amplia gama de formatos publicitarios: desde los anuncios tradicionales hasta el contenido patrocinado integrado.
  • El perfil del lector tiene un poder adquisitivo superior a la media. Es un medio cuya audiencia es exponencial y superior a la de otras revistas.
  • El lector consume el contenido en un momento de relax y ocio lo que le hace más receptivo hacia la publicidad.
  • La publicidad se integra con el diseño de la revista, no es invasiva.

Todos estos motivos han llevado a los Anunciantes a apostar por la publicidad en revistas de aerolíneas.

El abanico de soportes del que disponemos para tus campañas de publicidad en revistas de aerolíneas es muy amplio. A continuación, destacaremos algunas de las más demandadas por nuestros Anunciantes:

Ronda Iberia

Publicidad Ronda IberiaSi hablamos de publicidad en revistas de aerolíneas no podemos pasar por alto Ronda Iberia. Ronda Iberia se ha renovado actualizando tanto su estética como su línea editorial. Más contenido, más diseño y más tendencia pensados para seducir tanto al lector como al Anunciante. La aparición de nuevas secciones como Iberia Recomendados da cabida a Anunciantes que huyen de los formatos tradicionales y sin disponer de un presupuesto abultado quieren estar en una cabecera de prestigio que mes a mes llega a millones de pasajeros en todo el mundo. English for Fun nos ha confiado una campaña de branded content en Iberia recomendados. Querían dar a conocer sus campamentos de verano de idiomas dirigidos a niños. Detectaron que Ronda Iberia concentra gran parte de su target así que durante los próximos meses se integran con el contenido de la revista para dar a conocer este servicio.

NT

NT Binter CanariasNT es la nueva revista de la aerolínea Binter Canarias. Es el medio ideal para anunciantes locales canarios y para Anunciantes que deseen dar a conocer sus productos o servicios en esa zona. El pasado junio de 2015, la revista sufrió un profundo cambio a nivel editorial y de diseño que ha mejorado notablemente la publicación. Para los formatos más pequeños como son la reseña, el faldón o la media página se apuesta por contenido patrocinado en lugar de anuncios. Una revista al alcance de pequeños y grandes Anunciantes. Anúnciate en NT Binter Canarias.

Ling

Publicidad en LingLing es tendencia, diseño, frescura…Es la revista a bordo de la compañía Vueling cuyo número de lectores crece mes a mes. Ofrece un contenido muy cuidado con un diseño vanguardista y muy potente. ¿Lo mejor? Los grandes descuentos que podemos aplicar sobre los precios tarifa. Nuestro cliente, Instituto Dental está realizando una contratación de larga duración en Ling, beneficiándose de uno de nuestros paquetes promocionales. Quería lanzar una campaña orientada principalmente a promocionar sus servicios entre el público extranjero que visita nuestro país durante estos meses:

¿Quieres conocer nuestros packs para anunciarte en Ling? Consúltanos 😉

Disponemos de más posibilidades para tus campañas de publicidad en revistas de aerolíneas. ¿Por qué no nos llamas y hablamos? Estaremos encantados de ayudarte.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.