Publicidad en Qué! Nervión para SchwörerHaus

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Qué! NerviónHoy, compartimos con vosotros la última campaña de Adpv en Qué! Nervión. Los próximos días 10, 11 y 12 de octubre SchwörerHaus ha organizado jornadas de puertas abiertas con el fin de dar a conocer las ventajas sus casas de bajo consumo energético. Para ello, han confiado en nosotros contratando publicidad en Qué! Nervión para los próximos días con un formato 2×2 módulos a color.

La publicidad en Qué! Nervión es una forma rápida y económica de llegar a un público objetivo local. La relación precio por impacto es muy buena comparada con otros medios por lo que cada vez más Anunciantes optan por confiarnos su publicidad en Qué! Nervión.

Conoce las tarifas de publicidad Qué! Nervión. Si como SchwörerHaus quieres lanzar tu campaña en Qué! Nervión y beneficiarte de importantes descuentos por volumen de contratación, en Adpv nos comprometemos a ofrecerte los mejores packs para que tus campañas sean un auténtico éxito. Recuerda, que a parte de los formatos de publicidad tradicionales en Qué! Nervión tienes la posibilidad de publicar tu propio publireportaje integrando la publicidad dentro de un contenido atractivo y de interés para los lectores. Estas noticias patrocinadas pueden ser contratadas por menos de 400 € y funcionan muy bien para dar a conocer nuevos negocios o promociones concretas.No esperes más y contacta con nosotros para contratar tu campaña de publicidad en Qué! Nervión.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.