Publicidad en parkings: ventajas y soportes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Cientos de miles de conductores aparcan sus coches a diario en parkings de todo el país. Exteriores e interiores. Públicos y privados. Los aparcamientos forman parte habitual del mobiliario en ciudades y pueblos, y como tales son unos soportes publicitarios a tener muy en cuenta. En Adpv gestionamos la publicidad en parkings y te animamos a hacer uso de ella para promocionar tus productos y servicios. Son muchas sus ventajas y variados los soportes a tu disposición.

Ventajas de la publicidad en parkings

  • Ubicaciones estratégicas: hay parkings en las mejores zonas de las principales ciudades del país, así como en lugares de mucha afluencia.
  • Gran capacidad de segmentación: segmentación geográfica y segmentación por nivel socioeconómico (rentas medias-altas).
  • Visibilidad: mensajes publicitarios visibles, en zonas de salida y entrada, pasos de peatones, etc.
  • Impactos asegurados: son campañas asequibles y con alta capacidad para impactar, eficaces.
  • Amplia oferta de soportes: distintas opciones en cada parking.
  • Flexibilidad de contratación: publicidad que se adapta a las necesidades de cada anunciante.

Soportes publicitarios en parkings

  • Mupis: soportes grandes y bien ubicados, por lo tanto muy visibles.
  • Carteles: óptimos por su relación calidad-precio y su capacidad para trasladar mensajes, muchas veces de señalización de establecimientos comerciales.
  • Pantallas digitales: el uso de la tecnología aplicado a la publicidad. Generan interés y recuerdo.
  • Barreras: tanto de entrada como de salida, imposible no prestarles atención. Son lo primero y muchas veces lo último que uno se encuentra en un parking. Gran impacto.
  • Tickets: soporte de alta visibilidad. Captan nuestra atención al ser expendidos por las máquinas y se usan para entrar y salir de los parkings.
  • Elementos / acciones especiales: también es posible contratar publicidad en ubicaciones como ascensores, cajeros, taquillas, suelos, paredes, techos, escalones, etc.

Si deseas más información sobre publicidad en parkings, ponte en contacto con nosotros. Valoraremos tus necesidades y prepararemos una propuesta a tu medida.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.