Publicidad en Mupis y marquesinas en Madrid

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En AMupis Madriddpv intentamos buscar soluciones adaptadas a todos los clientes con los que trabajamos. ¿Quién dijo que la publicidad está sólo al alcance de los grandes Anunciantes? En muchas ocasiones, muchos clientes descartan la idea de contratar publicidad en mupis y marquesinas de Madrid por el elevado precio que tienen los circuitos.

Te ofrecemos la posibilidad de confeccionar a medida tu propio circuito de publicidad de mupis y marquesinas en Madrid. Si el presupuesto no te permite optar a los grandes circuitos, en Adpv diseñamos un circuito ad-hoc con las caras de mupis y marquesinas en las zonas del primer anillo de Madrid que más te interesen.

Tienes varias opciones para los circuitos de publicidad en mupis y marquesinas en Madrid:

  • Contrataciones de larga duración de caras concretas.
  • En el caso de que desees lanzar una campaña semanal, puedes contratar tu propio circuito a medida.

Además, te ofrecemos la posibilidad de contratar mupis y marquesinas en otras zonas de la comunidad de Madrid desde 135,00 €/cara/semana sin mínimo de caras a contratar:

Nunca fue tan fácil anunciarse en Madrid, ¿a qué esperas?

Contacta con nosotros. Te prepararemos un presupuesto a medida.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.