Publicidad en mupis y marquesinas de Laredo para dar a conocer una nueva promoción de chalets

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis en LaredoMaría, de La Tapadera Creaciones, nos ha puesto las cosas fáciles desde el principio. Analizamos diferentes opciones para satisfacer las necesidades de comunicación de su cliente Ederlan. El objetivo era dar a conocer una nueva promoción de chalets en Laredo (Cantabria). Para ello, confeccionamos un circuito de publicidad en marquesinas de Laredo incluyendo ubicaciones estratégicas y céntricas. La campaña tiene un diseño fresco, claro y directo y estará presente en los mupis de Laredo durante el mes de agosto, coincidiendo con la época de mayor afluencia de veraneantes.

La publicidad en marquesinas de Laredo, está al alcance de todos los bolsillos. Puedes contratar tu espacio desde 130 €/cara/semana con importantes descuentos en función de la duración y el volumen de la campaña.

Aún queda mucho verano por delante, ¡contrata ya tu campaña de publicidad en marquesinas de Laredo!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.