Publicidad en mupis en Ronda para Intersport

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad mupis en RondaCerramos la semana compartiendo con vosotros la última campaña de publicidad en mupis en Ronda para Intersport que la agencia Difusión y Audiencias nos ha confiado. Confeccionamos un circuito en la zona de influencia en la que se encuentra el punto de venta para alcanzar una cobertura óptima en esta campaña de publicidad en marquesinas de Ronda.

Los mupis en Ronda son un soporte muy recomendado para dar a conocer una apertura, atraer clientes al punto de venta o lanzar una campaña promocional o de branding. El precio tarifa es de 120 €+IVA/semana aunque como siempre, te ofreceremos importantes descuentos sobre precio tarifa.

¡Buen fin de semana!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.