Publicidad en mupis en Pamplona para Pizza Móvil

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis en PamplonaLlegamos al final de la semana con una campaña de mupis en Pamplona que nos ha confiado la agencia JJ Comunicación para Pizza Móvil. La publicidad en marquesinas de Pamplona puede contratarse por circuitos o de forma unitaria como es el caso de Pizza Móvil que buscaba espacios cercanos al local de la capital navarra. El objetivo de la campaña es atraer público hacia el establecimiento y comunicar promociones. La publicidad del mupi de Pamplona contratado irá cambiando en base a las necesidades del cliente y los objetivos promocionales de cada temporada.

En Adpv te ofrecemos la posibilidad de contratar publicidad en marquesinas de Pamplona (y de muchas otras ciudades) por circuitos a medida o por unidades, tanto para campañas semanales como de larga duración. Partimos de una tarifa de 135,00 €/cara/semana, pero siempre aplicaremos importantes descuentos en función del volumen y duración de la campaña. Consúltanos, nos adaptaremos a lo que buscas.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.