Publicidad en mupis en Jerez y Talavera para CeX

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad mupis JerezHemos vuelto de la Semana Santa con las pilas cargadas y hoy queremos compartir con vosotros la última campaña que hemos preparado para CeX. CeX compra, vende e intercambia una gran variedad de productos tecnológicos y de entretenimiento. Un nuevo concepto de compra-venta tecnológica que está revolucionando el mercado. Posee diferentes puntos de venta en España y por ello nos ha confiado la contratación de publicidad en mupis de Jerez y marquesinas de Talavera para larga duración. Estos espacios publicitarios se convierten en el aliado perfecto para atraer público al punto de venta y comunicar las diferentes promociones existentes.

La publicidad en mupis en Jerez es la opción perfecta para quienes quieren lanzar campañas locales sin un presupuesto desorbitado o quienes quieren integrar su circuito local en una campaña nacional. Las tarifas de publicidad para mupis en Jerez van desde los 130 €+IVA/cara/semana y siempre aplicamos importantes descuentos. En el caso de Talavera, podemos ofrecerte un circuito de publicidad en 40 marquesinas por 4.360 € +IVA/semana. No obstante, podemos adaptarnos a la medida de tus necesidades ofreciéndote caras unitarias o circuitos a medida.

¡Reserva ya tus campañas de publicidad en mupis en Jerez, marquesinas en Talavera o en cualquier otra localidad!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.