Publicidad en mupis del Centro Comercial Salera

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad en mupis del Centro Comercial SaleraThe Good Burger abrió, el pasado 6 de octubre, un nuevo local en el Centro Comercial Salera (Castellón). Para dar a conocer la apertura y algunos de sus ofertones, han confiado a Adpv la contratación de publicidad en mupis del Centro Comercial Salera.

Las campañas de publicidad en mupis del Centro Comercial Salera presentan una ventaja muy importante con respecto a otros soportes: ponemos a tu alcance 20 pantallas digitales con capacidad para reproducir tanto spots de 10″ como creatividades fijas. Esta versatilidad te permite actualizar la creatividad en la publicidad en mupis del Centro Comercial Salera casi al momento. Este tipo de soporte digital es perfecto para combinar campañas promocionales con campañas de branding ya que te permite ir alternando tantas creatividades como quieras. Además, la publicidad en mupis del Centro Comercial Salera puede segmentarse al máximo: por franja horaria, por días, por frecuencia de emisión.

La versatilidad del soporte hacen que las campañas de publicidad en mupis del Centro Comercial Salera estén al alcance de todos los presupuestos, por menos de 850 € mensuales cualquier Anunciante puede disfrutar de una buena presencia en las pantallas digitales del C.C. Salera.

Como siempre, te recordamos que podemos aplicar importantes descuentos para todo tipo de campañas de publicidad en mupis de centros comerciales a nivel nacional. Así que contacta con nosotros para informarte de la cobertura que podemos ofrecerte y te prepararemos una propuesta a la medida de tus necesidades.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.