Publicidad en Metro Bilbao para Academia Inglesa

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad mupis Metro BilbaoAcademia Inglesa es un cliente que año tras año nos confía la promoción de sus colonias urbanas en inglés para niños de 2 a 12 años durante el verano. Su ámbito de influencia es Barakaldo, Portugalete, Trapagarán y Santurtzi por ello este año se han animado contratar publicidad en Metro Bilbao, concretamente la publicidad en el circuito Margen Izquierda de  Metro Bilbao.

Este circuito de publicidad en Metro Bilbao consta de 20 caras distribuidas entre todas las estaciones de esta zona. La tarifa para la publicidad en el circuito Margen izquierda de Metro Bilbao es de 2.350 €/semana/20 caras. Sin embargo, todas las semanas tenemos diferentes promociones para que puedas beneficiarte de importantes descuentos.

Desde aquí, agradecemos a Academia Inglesa su confianza otro año más.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.