Publicidad en Metro Barcelona para Blueproject Foundation

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad Metro BarcelonaDesde hoy y hasta el próximo 22 de diciembre Blueproject Foundation acogerá la exposición Chen-Zen. Para dar a conocer el evento, nos han vuelto a confiar parte de su campaña de exterior. En este caso, han contratado publicidad en Metro Barcelona concretamente en las escaleras de la estación de Plaza Cataluña, un enclave céntrico y con una afluencia de pasajeros masiva.

La publicidad en Metro Barcelona ofrece muchas posibilidades adaptables a cada tipo de Anunciante desde los mupis o vallas de gran formato hasta soporte más asequibles como los carteles en las escaleras mecánicas. Estos espacios de publicidad en Metro Barcelona pueden contratarse desde 400,00 € al mes, este precio incluye la exhibición en la escalera completa de la estación seleccionada.

Si estás buscando soportes de publicidad en Metro Barcelona a un precio asequible, los carteles en escaleras mecánicas son una magnífica opción. Aún queda algún espacio libre de cara a las campañas Navideñas, ¿te animas a contratarlo?

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.