Publicidad en marquesinas de Vitoria para CeX

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad en marquesinas de VitoriaLlevamos meses trabajando con CeX que compra, vende e intercambia una gran variedad de productos tecnológicos y de entretenimiento. Un nuevo concepto de compraventa tecnológica que está revolucionando el mercado con sus cada vez más numerosos puntos de venta. En esta ocasión se han decantado por insertar publicidad en marquesinas de Vitoria con el principal objetivo de atraer clientes al punto de venta y afianzar su posicionamiento. Para ello, se han decantado por colocar su publicidad en marquesinas de Vitoria céntricas para una campaña de 3 meses de duración. Además, reforzará su campaña operando de la misma forma en varias ciudades donde tiene tiendas.

La publicidad en marquesinas de Vitoria se comercializa en circuitos completos de 100 caras. No obstante, en función de la disponibilidad y de la duración de la campaña es posible contratar caras sueltas de publicidad en marquesinas de Vitoria o confeccionar circuitos a medida. Ya sabes que con Adpv además de publicidad en marquesinas de Vitoria, puedes contratar publicidad en mupis y marquesinas de infinidad de localidades a nivel nacional. Si haces tu reserva antes de que acabe el año, mantendremos ofertas y descuentos. Si necesitas más información sobre publicidad en marquesinas de Vitoria o en cualquier otra ciudad, no dudes en contactar con Adpv.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.