Publicidad en marquesinas de Valladolid para promocionar los servicios de Ethia Centro Médico Estético Integral

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Los responsables de la prestigiosa cadena de centros de estética Ethia, contactaron con nosotros para buscar un espacio publicitario que les permitiese promocionar a nivel local los servicios que ofrecen en sus diferentes clínicas. Ethia ofrece un servicio seguro y profesional a precios muy razonables.

Sus clínicas están presentes en Bilbao, San Sebastián, Santander y Valladolid y es ahí, en la capital de Castilla y León, donde hemos confeccionado un circuito perfectamente segmentado que dará a conocer las promociones vigentes durante 2 semanas. Se compone de diferentes marquesinas y mupis ubicados en zonas céntricas y con gran afluencia de público.

Los mupis y marquesinas de Valladolid son muy flexibles ya que permiten tanto la contratación por 3.950 €/semana de circuitos de 30 caras segmentados según target (rentas altas, universitario, comercial…) como el gran circuito que da cobertura total y está compuesto por 180 caras. No obstante, la publicidad en marquesinas de Valladolid es una realidad al alcance de pequeños y medianos anunciantes ya que permiten la contratación unitaria desde 140,00 €/cara/semana. En cualquier caso, en función de la disponibilidad premiamos a nuestros anunciantes con semanas sin cargo por la contratación de los diferentes circuitos.

Si como Ethia, quieres estar presente en las marquesinas de Valladolid o de cualquier otra ciudad, no dudes en solicitarnos una planificación a tu medida. Nos ajustaremos a tu presupuesto y te ayudaremos a conseguir tus objetivos de comunicación. ¡Te esperamos!

Publicidad Marquesinas Valladolid

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.