Publicidad en marquesinas de Mollet para Basic Fit

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

BF Fitness (4) - Visualizador de fotos de WindowsHoy compartimos con vosotros una de las campañas en la que hemos estado trabajando esta semana. Se trata de una campaña de publicidad en marquesinas de Mollet para promocionar el Duo Pack de Basic Fit. Basic Fit ofrece una cuota compartida que permite que dos personas disfruten de sus servicios por el precio de una, un chollo ¿verdad?

Confeccionamos un circuito a medida en la zona de influencia del centro. La campaña tendrá una duración de 1 mes. Recuerda que como Basic Fit, puedes contratar tu campaña de publicidad en marquesinas y mupis de Mollet desde 225 €/cara/mes. No obstante, en función del volumen de contratación te ofreceremos interesantes descuentos. Quedan pocos espacios disponibles para este año pero si estás interesado, aún tenemos alguno… ¿te animas?

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.