Publicidad en marquesinas de Fuenlabrada para anunciar la Feria Agroecológica

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis Fuenlabrada“Cómete Fuenlabrada”, con este llamativo claim los mupis y marquesinas de Fuenlabrada llamaban la atención de los viandantes informando sobre las actividades previstas para Feria Agroecológica que ha tenido lugar el pasado fin de semana. Para ello, Monsul Comunicación nos ha confiado la contratación de publicidad en marquesinas de Fuenlabrada.

Los mupis de Fuenlabrada pueden contratarse desde 132 €+IVA/cara/semana. Además, la publicidad en marquesinas de Fuenlabrada se adapta a las necesidades de cada anunciante ya que puede contratarse una sola cara o confeccionar un circuito a medida en la zona de influencia. Además, tanto en la publicidad en mupis de Fuenlabrada como en todas las localidades del primer anillo de Madrid, te ofrecemos descuentos desde el 20% por semana independientemente del número de caras a contratar.

Si estás deseando incluir la publicidad en marquesinas de Fuenlabrada en tu plan de medios, ¡consúltanos y consigue los mejores descuentos!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.