Publicidad en marquesinas de Bizkaibus

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Marquesinas Portugalete y SanturziEn cuanto a publicidad exterior se refiere, podríamos decir que la publicidad en las marquesinas de Bizkaibus es una de las opciones estrella entre nuestros Anunciantes locales. Este mes, son unos cuantos clientes los que han decidido afrontar el nuevo curso contando con este soporte en su planificación de medios. Hoy compartimos con vosotros la última campaña de Sukia y de Casa La Pequeña A y B de Palencia; dos Anunciantes con diferentes objetivos que han encontrado en las marquesinas de Bizkaibus el canal adecuado para alcanzarlos.

Las marquesinas de Bizkaibus se convierten en el soporte idóneo para este tipo de campañas ya que tienen un alto grado de segmentación geográfica y ofrecen una contratación es muy flexible en cuanto a volumen y localización.

Construcciones Sukia es un cliente que siempre nos permite asesorarle en cuanto a la selección y planificación de medios a la hora de lanzar sus campañas. En esta ocasión han decidido contratar publicidad en marquesinas Portugalete y Santurtzi para dar a conocer su promoción La Nueva Cantera en Barrio Kabiezes y así, promover la venta de las mismas.

Marquesinas en GetxoPor otro lado, Editorial Spica ha contado con nosotros para la contratación de marquesinas en Getxo. El objetivo de la campaña era dar a conocer, tanto a agencias de viajes como al cliente final, el pack turístico de todo incluido de la casa rural La Pequeña A y B de Palencia. Para ello, decidimos concentrar todas las caras en la misma zona de influencia por la gran cantidad de agencias y de habitantes en la zona con el perfil que el cliente final buscaba.

Marquesinas en Getxo, marquesinas en Santurtzi, marquesinas en Portugalete…el listado de marquesinas de Bizkaibus por municipios es muy largo por lo que existe un abanico amplio de posibilidades para lanzar una campaña en Vizcaya.

La publicidad en marquesinas de Bizkaibus puede contratarse desde 114,00 €/cara/semana. Como siempre, en función del volumen de contratación y la duración de la campaña podremos aplicar ventajosos descuentos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.