Publicidad en Marquesinas de Bizkaibus para promocionar el menú 2.0 de Gastronomía Baska

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hemos estrenado el mes de febrero colaborando en la promoción del menú 2.0 de Gastronomía Baska. En esta ocasión nos hemos encargado de la planificación y compra de medios de publicidad exterior. Confeccionamos un circuito a medida de las necesidades del cliente, seleccionando 20 marquesinas de Bizkaibus ubicadas de forma estratégica en parques tecnológicos y zonas empresariales de Vizcaya. Estos lugares poseen una gran afluencia de público afín al servicio ofrecido por lo que las marquesinas de Bizkaibus se convierten en el canal ideal para difundir las bondades del menú 2.0. El diseño pertenece a la agencia Suministros de Imagen, que ha sabido conceptualizar perfectamente la esencia de este servicio tan útil para quienes desean decir adiós al tuper.

Gastronomía Baska ofrece servicios integrales de catering, hostelería, gestión de comedores y organización de grandes eventos. Ha ampliado su oferta con el menú 2.0, orientado principalmente a empresas y grupos de trabajadores. El cometido principal de este nuevo servicio es responder de una forma eficaz a la creciente demanda de las personas que comen en su centro de trabajo. Diariamente, entregan el menú seleccionado en la dirección deseada. La sselección de los platos, a elegir entre tres primeros, dos segundos y dos postres; se puede hacer desde el ordenador, smartphone, tablet…

Las campañas de publicidad en Marquesinas de Bizkaibus son muy flexibles ya que podemos elaborar circuitos de forma estratégica seleccionando las ubicaciones más de 350 emplazamientos distribuidos en diferentes zonas del área metropolitana de Bilbao. Puedes contratar publicidad en marquesinas de Bizkaibus desde 114,00 €/cara/semana. No dudes en contactar con nosotros para que te preparemos un plan a medida, siempre aplicamos interesantes descuentos por volumen y duración. Rentabilidad, notoriedad, cobertura, impacto y eficacia…¿ a qué estás esperando?

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.