Publicidad en marquesinas de Bilbao y Alcoy para Tutto Piccolo

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Mupis BilbaoLa publicidad en marquesinas y mupis es una opción perfecta tanto para una campaña de branding, como para promocionar una oferta concreta o, incluso, para dirigir el tráfico hacia el punto de venta. Así lo ven los responsables de marketing de Tutto Piccolo, la firma de ropa infantil con tiendas en varias ciudades. La campaña de publicidad en marquesinas en Bilbao y Alcoy ha sido planificada seleccionando las ubicaciones con más afluencia y mejor calidad para señalizar el emplazamiento de las tiendas.

Si como Tutto Piccolo necesitas una planificación de medios adaptada a tus necesidades de comunicación no dudes en contactar con nosotros. Podemos diseñar circuitos a medida en cualquier punto del país. Estaremos encantados de ayudarte.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.