Publicidad en marquesinas para campañas del sector educación

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

¿Estás pensando en dar a conocer los cursos que impartes? ¿Tienes una academia y no sabes qué opción publicitaria elegir para conseguir alumnos? En Adpv tenemos la solución a la medida de tus necesidades.

Si tienes una empresa de formación y te encuentras inmerso en el periodo de matriculación, dar a conocer tu oferta a potenciales alumnos es fundamental. Para llegar a ese público objetivo, una opción perfecta es la publicidad exterior.

Visible a todo el mundo que transite por la calle, la publicidad exterior ofrece muchas ventajas, entre las que se encuentra la posibilidad de elegir ubicaciones estratégicas para tu negocio. Y todo ello, por un precio muy asequible.

Campaña de Salesianos en marquesinas de Pamplona

Cuando desde Salesianos Pamplona se pusieron en contacto con nosotros, tenían las ideas claras. Necesitaban dar a conocer su oferta educatica a sus potenciales alumnos, para lo cual optaron por la opción perfecta: publicidad en marquesinas.
IMG-20150317-WA0008

El target de este cliente no era otro que los jóvenes. ¿Y qué mejor que la publicidad exterior en marquesinas de Pamplona para comunicar la extensa oferta formativa de Salesianos? ESO, FP, Bachillerato etc. son las diferentes opciones que ofrecen, para lo cual abrirán un periodo de prematrícula del próximo 13 al 17 de abril.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.