Publicidad en manteles para Autoescuelas Stop

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

mantel2Con el inicio del año académico, Autoescuelas Stop acudió a nosotros porque quería incentivar la matriculación en las clases para el permiso de conducir.

Como quería dirigirse a un público joven y universitario, en Adpv estudiamos tu propuesta y te sugerimos la publicidad en manteles para su campaña en Pamplona.

Estos manteles de papel fueron colocados en las bandejas de comedores y cafeterías de diferentes centros universitarios de Pamplona.

Van dirigidos a un target muy específico, son contratables a nivel nacional y además segmentables por ciudades, centros… por eso decidimos que era una buena opción para Autoescuelas Stop que tenían muy claro al público que querían llegar.

Durantemantel un mes  y por menos de 2000 € pudieron lanzar esta campaña. La publicidad en manteles aparte de ser muy flexible en cuanto a la creatividad, tuvo una alta visibilidad al estar presente toda la comida.

En Adpv contamos con una red de soportes tradicionales como mupis y otros especiales dirigidos al público universitario como son servilleteros, publicidad en carpetas de fotocopias, publicidad en manteles…Gracias a todas estas opciones, en Adpv  podemos ayudarte a encontrar los soportes más adecuados para su campaña a nivel nacional y para targets muy específicos.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.