Campaña de publicidad en las escaleras de metro Barcelona para Blueproject Foundation

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad Metro BarcelonaBlueproject Foundation es un centro multidisciplinar de arte que ha confiado a Adpv su última campaña de publicidad en Metro Barcelona. Para dar a conocer su exposición Homenatge a l´invisible, en la que se exponen por primera vez obras inéditas, han identificado las escaleras de Metro Barcelona como el soporte ideal para su acción de comunicación.

Las escaleras de metro Barcelona son la mejor opción para aquellos Anunciantes que buscan la mayor visibilidad al menor coste. Pueden contratarse por catorcenas desde 50 € por cartel. Aprovéchate de nuestras primeras promociones de 2014 y disfruta de 2 semanas adicionales sin coste. Solicítanos propuesta personalizada para tu campaña de publicidad en Metro Barcelona.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.