Publicidad en La Tribuna de la Moraleja para Arbolesnavidad.com

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Aunque aún parezca que queda mucho, la Navidad está cerca. Por eso, en Adpv empezamos a gestionar las primeras campañas para esta época. En este caso, Arbolesnavidad.com ha querido dar a conocer sus servicios contratando varios faldones de publicidad en La Tribuna de la Moraleja. B&M Árboles de Navidad son profesionales en el sector de la decoración navideña y trabajan tanto para particulares como para empresas.

Publicidad en la tribuna de la moraleja

Las campañas de publicidad en La Tribuna de la Moraleja funcionan muy bien y resultan muy atractivas para aquellos Anunciantes que quieren dirigirse a un público local maximizando los impactos y disminuyendo los costes. Las tarifas de publicidad en La Tribuna de la Moraleja son muy variadas y están al alcance de todo tipo de presupuestos. La publicidad en La Tribuna de la Moraleja por módulos es contratable desde 70 €/módulo. Existen formatos de mayor tamaño como los faldones o las 1/2 páginas con precios realmente atractivos. Además, recuerda que Adpv siempre te ofrece descuentos si contratas varias inserciones.

Si como Arbolesnavidad.com quieres contratar tu pack de inserciones de publicidad en La Tribuna de la Moraleja o en cualquiera de los medios que gestionemos, no dudes en solicitarnos propuesta sin compromiso

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.