Publicidad en la portada de La Tribuna de la Moraleja para Ondarreta

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad en la portada de La Tribuna de la MoralejaMuchos de nuestros Anunciantes optan por la publicidad en la portada de La Tribuna de la Moraleja. Es un espacio muy especial dentro de la publicación y con muchísima visibilidad y notoriedad.

En este caso es Ondarreta quien se ha decidido por contratar su campaña de publicidad en la portada de La Tribuna de la Moraleja para los próximos 3 números. Ondarreta es un grupo empresarial especializado en restauración, catering y eventos y da a conocer sus servicios con su campaña de publicidad en la portada de La Tribuna de la Moraleja.

Las opciones de publicidad en la portada de La Tribuna de la Moraleja más habituales son el faldón superior de portada, contratable desde 650,00 €/número o el doble faldón inferior de portada por 1.300 €/número. En relación de precio por impacto, son dos de los espacios más rentables de toda la publicación y cada vez más demandados por nuestros Anunciantes. Además, con cualquier campaña de publicidad en La Tribuna de la Moraleja te ofrecemos descuentos en función del volumen de contratación, formato y número de inserciones. Puedes beneficiarte de buenas ofertas según el pack que contrates. En cualquier caso, hay espacios mucho más económicos así que no dudes en consultar las tarifas de publicidad en La Tribuna de la Moraleja.

Estamos empezando a cerrar los espacios del número de noviembre de La Tribuna de la Moraleja así que no dudes en contactar con nosotros para reservar tu espacio.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.