Publicidad en la matrícula de los coches de California

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

matriculaCalifornia busca vías de lo más creativas para sanear las cuentas. El Parlamento estudia actualmente la introducción de publicidad en las matrículas electrónicas de los coches. La medida pretende llenar las arcas californianas, en las que hay un agujero estimado en 19.000 millones de dólares.

Realmente, las matrículas con publicidad no se distinguirán de las normales. Sin embargo, cuando el vehículo permanezca parado durante más de cuatro segundos en un semáforo rojo o en mitad del tráfico, el anuncio sí será visible. Cuando el automóvil esté en movimiento, la publicidad de la matrícula digital se apagará de manera automática por motivos de seguridad.

El senador demócrata Curren Price defiende los anuncios en las matrículas electrónicas, asegurando que contribuirán a generar nuevos puestos de trabajo en el sector de las nuevas tecnologías, la publicidad y los servicios.

Está previsto que se vote en el congreso la nueva iniciativa a lo largo del verano.

Visto en marketingdirecto.com

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.