Publicidad en La Guía Go de Córdoba

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

GO! Córdoba.pdf - Adobe Acrobat ProLa Guía Go tiene presencia en las principales ciudades. Por eso, OPS ha confiado en nosotros para la contratación de publicidad en La Guía Go de Córdoba para promocionar el Festival de la Guitarra de Córdoba que se celebró del 1 al 16 julio.

Lo cierto, es que la publicidad en La Guía Go para promocionar eventos musicales es una gran elección por la afinidad del target y que es un medio que se caracteriza por estar siempre a la última de los principales eventos de cada ciudad.

Restaurantes, comercios locales, grandes marcas…La Guía Go se caracteriza por tener todo tipo de Anunciantes.

La Guía Go cuenta con más de 220.000 ejemplares distribuidos en:

  • 23% Cervecerías y tapas
  • 23% Cafés y locales de 1ª copa
  • 16% Hoteles y oficinas de turismo
  • 15% Universidad
  • 12% Tiendas
  • 11% Ferias y congresos / centros de negocios

A parte de los formatos tradicionales en papel en La Guía Go, es posible contratar publirreportajes o publicidad online. La Guía Go se ha incorporado como soporte offline y online a Adpv. Con nosotros, puedes contratar posts patrocinados para promocionar tu evento o campaña por 100,00 €

Publicidad en La Guía GO! - Adpv Marketplace de Publicidad - Mozilla Firefox

Si quieres que tus campañas alcancen una visibilidad exponencial tanto en online o en offline contrata publicidad en La Guía GO! con Adpv. Estaremos encantado de contarte todo lo que podemos ofrecerte: descuentos, formatos especiales, colaboraciones… Con Adpv tu publicidad en La Guía GO! más visible que nunca.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.