Publicidad en Kioscos de Valencia para Jorge Aparisi

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Jorge AparisiEn octubre, comienzan a llegar las nuevas colecciones de vestidos de novia a Jorge Aparisi, un referente en moda nupcial en Valencia. Por ello, han decidido reforzar su comunicación colocando su publicidad en un céntrico kiosco de Valencia para una campaña de larga duración.

La publicidad en Kioscos de Valencia está al alcance de todos los bolsillos. Puedes contratar publicidad en kioscos de Valencia desde 130 €/semana beneficiándote de descuentos de hasta un 45% sobre el precio tarifa en función de la duración y del volumen de contratación.

Si estás interesado en contratar publicidad en mupis o kioscos de Valencia o de otras ciudades, no dudes en escribirnos. Te prepararemos una propuesta a medida de tus necesidades.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.