Publicidad en Flaix FM para Philips Hue

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad en Flaix FMLos responsables de Unlimited tenían muy claro que querían activar una mecánica original cuando contactaron con Adpv. El objetivo: dar a conocer el novedoso sistema de iluminación Philips Hue a través de una campaña de publicidad en Flaix FM. Para huir de las clásicas cuñas de publicidad en Flaix FM, diseñamos una mecánica promocional con menciones en directo y promociones de publicidad en Flaix FM en Prime time, durante el programa despertador “El matí i la mare que el va parir”. Durante toda esta semana los presentadores realizan diferentes menciones en directo presentando el producto e invitando a los oyentes a participar en el concurso enviando sus propias fotos. Podrán ganar dos fantásticos packs Philips Hue.

Buscar nuevas formas de publicidad en Flaix FM para llegar a la audiencia es una gran alternativa a las tradicionales cuñas publicitarias. Recuerda que en Adpv podemos diseñar a medida una mecánica promocional adaptada a las necesidades de comunicación de tu campaña. Este tipo de acciones promocionales como la llevada a cabo para Philips Hue dan buenos resultados, fidelizan al consumidor y son muy virales dada la participación en las mismas. En este caso además, el cliente ha decidido premiar a los participantes con varios packs Philips Hue, un producto novedoso que está revolucionando el concepto de iluminación ya que permite controlar hasta 50 bombillas desde tu iPhone o iPad creando efectos impresionantes. La calidad del producto y lo divertido de la dinámica está enganchando a muchos oyentes de la emisora a participar en el concurso. Escuchar promo Philips Hue en Flaix FM.

Las tarifas de publicidad en Flaix Fm están al alcance del bolsillo de todo tipo de Anunciantes. Consigue notoriedad e impactos a un precio razonable. Siempre nos adaptaremos al presupuesto disponible y aplicaremos descuentos en función del volumen de contratación de la campaña. No dudes en contactar con nosotros para que te preparemos una propuesta a medida.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.