Publicidad en el Puente Colgante de Vizcaya

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy os queremos presentar algunos de los nuevos soportes offline que hemos incorporado a Adpv. Se trata de diferentes espacios publicitarios en el Puente Colgante de Vizcaya. Este famoso transbordador que une Portugalete y Las Arenas, considerado uno de los Patrimonios de la Humanidad, ofrece interesantes opciones de cara a campañas relacionadas con el sector turístico o a marcas que quieran dar a conocer un producto  a nivel local.

Desde la publicidad exterior en mupis en el Puente Colgante o en el recibidor, pasando por el canal Puente ColganTV hasta la personalización de los tickets ocasionales. Es posible contratar un mupi en el Puente Colgante desde 200,00 €/semana o innovar con un nuevo canal publicitario copando la trasera de todos los tickets de acceso que los pasajeros compren en las máquinas expendedoras habilitadas al efecto. En el caso de los tickets, la contratación es mensual y tiene un precio de 2.200,00 € asegurando la presencia de la marca en el reverso de todos los títulos de transporte que se vendan durante el periodo contratado. En el 2012 se vendieron 1.755.370 tickets (1.367.960 para viajeros y 387.410 para vehículos).

Si buscas nuevos soportes publicitarios para tus campañas y quieres estar presente en uno de los lugares más emblemáticos de Vizcaya, no dudes en contactar con nosotros para que podamos ayudarte a buscar las mejores opciones.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.