Publicidad en El Nervión para Montero, Rocha & Asociados

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad en El NerviónMontero, Rocha & Asociados ha confiado en Adpv para el diseño y la planificación de su última campaña de publicidad en El Nervión. Este prestigioso despacho de abogados y asesores fiscales, especializado en derecho bancario y en la defensa de ciudadanos y empresas contra esta mala praxis, ha decidido dar a conocer sus servicios con una completa campaña de publicidad en El Nervión.

La campaña estará presente tanto durante este mes como en enero y el objetivo es dar a conocer en profundidad todos los servicios ofrecidos. Para ello, planificamos una campaña que combinaba presencia en la portada de El Nervión con inserciones de 2×2 módulos a color en el interior del diario gratuito. Además, durante esta semana, se ha incluido un amplio publirreportaje con información detallada sobre su forma de trabajar. La publicidad en El Nervión es una opción cada vez más demandada por los Anunciantes locales que desean dar a conocer sus servicios y productos a un público masivo. Es el periódico gratuito más leído en Vizcaya y con un mejor precio por impacto.

Estamos en pleno proceso de actualización de tarifas de cara a 2015, por lo que si necesitas una propuesta de publicidad en El Nervión adaptada a tus necesidades de comunicación, no dudes en contactar directamente con nosotros. Te ofrecemos packs de publicidad en El Nervión e importantes descuentos sobre los precios tarifa.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.