Nueva campaña de Abogadius con publicidad en Cadena Dial y Qué!

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Abogadius es una consulta jurídica por teléfono y apoyo legal, nacida para resolver dudas y guiar en la resolución de conflictos legales. Acudieron a nosotros para lanzar una campaña en radio y prensa. Estudiamos sus necesidades y planificamos una campaña a de publicidad en Cadena Dial en las principales ciudades españolas combinada con apariciones premium en Qué! Madrid, diario gratuito líder.Cadena Dial Abogadius

La publicidad en Cadena Dial puede ser contratada a nivel nacional o en radio distribuida lo cual permite ajustar al máximo el presupuesto para optimizar la inversión. La campaña de Abogadius ha sido escuchada en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia en los programas de máxima audiencia de la cadena. Esto es posible gracias a los grandes descuentos que desde Adpv podemos aplicar en tus campañas de publicidad en Cadena Dial.

Para reforzar el mensaje, se han planificado varias inserciones a 1/2 página en un espacio preferente dentro del diario gratuito Qué! en su edición Madrid. Durante varias semanas, Abogadius ocupará la página 3 de la publicación, un espacio con gran visibilidad.

Como sabes en Adpv podemos planificar tu campaña en cualquier medio. Te ofreceremos ventajosos descuentos en función de la inversión a realizar. Si, como Abogadius, quieres que te asesoremos, contacta con nosotros.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.