Publicidad en Binter Canarias para el Hospital Perpetuo Socorro

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En esta ocasión ha sido Ana, la responsable de la agencia canaria Tribu Publicidad, quien contactó con nosotros para planificar las acciones de comunicación de su cliente el Hospital Perpetuo Socorro. Identificamos la revista Binter Magazine como la mejor opción publicitaria para responder a sus necesidades de comunicación. ¿El objetivo? Comunicar la tradicional carrera benéfica San Silvestre en un soporte regional, con mucha audiencia y con un coste económico por impacto.

Binter Canarias se publica cada mes y se distribuye gratuitamente en todos los vuelos de la compañía canaria Binter, que conecta las islas entre si con vuelos locales y nacionales. Lo cierto, es que es una excelente opción para todos los Anunciantes que deseen segmentar el público a esta zona. Si como la Tribu quieres poner en marcha algo similar, no dudes en contactar con nosotros. Te beneficiarás de importantes descuentos que facilitaran el acceso de tus clientes a este tipo de campañas oflline.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.