Publicidad en Bilbobus para Vila Clothes

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

La publicidad en autobuses urbanos cada vez es más demandada, ya que es un soporte en movimiento con una alta visibilidad y capacidad de impacto. Bestseller, el grupo de moda, se ha hecho eco de ello colocando su publicidad en Bilbobus.

Hace unos días acudieron a nosotros porque querían promocionar la firma de ropa Vila Clothes, perteneciente al grupo Bestseller. Decidieron contratar esta publicidad en Bilbobus durante una semana y les propusimos que usaran como soporte los autobuses de línea céntrica que cubren las zonas aledañas al comercio.                                                                           

 Publicidad en Bilbobus

En Adpv, además de autobuses, te podemos ofrecer una amplia oferta de soportes en Bilbao. Desde algunos móviles como taxis, bicicletas, metro… hasta otros fijos exteriores como mupis, marquesinas e incluso patrocinios en el estadio de San Mames. 

   También planificamos tu campaña adaptándonos a tu presupuesto y estudiando tus necesidades de comunicación. Si estás interesado en contratar cualquier soporte, llámanos, estaremos encantados de atenderte.

 

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.