Publicidad en Bilbobus, los autobuses urbanos de Bilbao

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad en BilbobusLos Anunciantes que deseen lanzar su campaña de publicidad exterior en Bilbao están de enhorabuena ya que, desde hace unas semanas, la publicidad en los autobuses de Bilbobus es una realidad. Ya puedes contar con nosotros para la planificación de tu campaña en autobuses urbanos de Bilbao. Hay una gran variedad de líneas urbanas que puedes seleccionar en función de los objetivos de tu campaña.

Contrata ya tu publicidad en Bilbobus y benefíciate de los diferentes descuentos existentes. Puedes contratar desde 1 autobus por semana o confeccionar tu propio circuito a medida de publicidad en autobuses urbanos de Bilbao. No esperes más y solicita tu propuesta a medida.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.