Publicidad en bicicletas para la campaña de Navidad de Eroski

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En unos días llega definitivamente la Navidad. Por ello, esta semana previa es clave de cara a las compras y preparativos. En esta ocasión, hemos diseñado para Eroski una acción promocional de publicidad en bicicletas incentivada a atraer a los clientes al centro ubicado en la calle San Isidro de Bilbao. Esta campaña de publicidad en bicicletas durará una semana y los azafatos repartirán folletos, globos y caramelos en la zona de influencia del supermercado.

Publicidad en bicicletas

La publicidad en bicicletas es una forma novedosa, impactante y diferente de impactar a un público en ocasiones saturado por el bombardeo promocional propio de estas fechas. Llamativo, con un precio por impacto muy económico y ecológico, este medio se convierte en el soporte perfecto. Además, si contratas 2 bicicletas durante 5 días, los gastos de producción y logística son gratuitos quedando el precio final en 175 €/día/bicicleta. Como Eroski, atrévete a hacer algo especial y contrata ya tu campaña de publicidad en bicicletas.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.