Nuevo Soporte en Adpv: Publicidad en Bicicletas de Bilbao

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Pasamos el ecuador del mes de mayo estrenando nuevos Soportes en Adpv. Como sabéis, en Adpv nos esforzamos por incorporar en nuestra red los soportes más novedosos y especiales para tus campañas. Desde hace un tiempo, Bilbao apuesta por convertirse en un espacio más verde y ecológico por ello las bicicletas municipales se han convertido en un medio de transporte habitual para muchos ciudadanos. La publicidad en Bicicletas de Bilbao es ya una realidad accesible tanto a Anunciantes locales como nacionales.

Publicidad en bicicletas de Bilbao

Publicidad en bicicletas de Bilbao, los números

  • 20.500 personas inscritas.
  • 29 puntos de Préstamo.
  • 250 bicicletas.
  • 286.000 préstamos/año.

Crecimiento cada año con nuevos puntos de préstamo (2 por año) y bicis, a las que pronto se sumarán las eléctricas.

Bilbon Bizi, cuenta con una flota de 250 bicicletas distribuidas entre las 29 estaciones que se reparten a lo largo de la villa. La Publicidad en bicicletas de Bilbao es contratable por meses aunque en función de las necesidades de cada Anunciante se estudian propuestas personalizadas a medida. Es un medio novedoso, nada explotado a nivel publicitario por lo que ofrece a los Anunciantes potenciales un nuevo canal por explorar, muy ecológico y con una gran visibilidad ya que a lo largo del día las bicicletas recorren la ciudad de principio a fin.

Bicicletas en BIlbao

La publicidad en bicicletas de Bilbao consiste en la personalización del embellecedor de la rueda de forma integral. Se personaliza toda la flota, las 250 bicicletas. Puedes contratarlo desde 0,56 €/bici/día. ¿Quieres ser de los primeros en explorar las posibilidades de comunicación de este nuevo canal? En Adpv podemos ayudarte y hacer que tu campaña de publicidad en Bicicletas de Bilbao sea un éxito. Llámanos: 94 441 00 33

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.