Publicidad en avionetas para Gillette

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

En Adpv hemos estrenado el verano por todo lo alto y nunca mejor dicho. Esta campaña fresca y creativa de Gillette ha venido de la mano de una de las principales agencias del panorama. Los responsables de la cuenta tenían muy claro el público objetivo a quién se dirigían y sabían dónde encontrarlo en pleno verano: en las principales playas de la geografía. Codo con codo diseñamos un circuito a medida cubriendo las principales costas de interés: Cataluña, Valencia, Málaga, Cádiz y Huelva.

Publicidad en avionetas

Las avionetas con publicidad han paseado por las playas este maravilloso torso masculino bajo el lema “Ellas nos prefieren afeitados” para promocionar las nuevas cuchillas de Gillette. El éxito ha sido rotundo y todo el mundo habla de la famosa frase en las playas de las zonas mencionadas. Más de 80 horas de publicidad en avionetas para dar a conocer esta campaña.

Para nosotros ha sido un placer poner nuestro granito de arena en algo tan importante. Si buscas un soporte masivo, directo, original y veraniego aún estás a tiempo de contratar las últimas horas disponibles de publicidad en avionetas para el verano 2013. Las tarifas de este año no podrían ser más ventajosas, desde 340 €/hora de vuelo. ¡Haz que vuele!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.