Publicidad en avionetas desde 350 €/hora

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El verano está cada vez más cerca y con él, las campañas de publicidad en avionetas empiezan a sobrevolar las principales playas de la península. Las avionetas publicitarias son el soporte perfecto para llegar a un target muy heterogéneo en un escenario único: la playa, capaz de reunir a diario una audiencia potencial superior a los 8 millones de individuos.

Recuerda que, con Adpv, puedes lanzar tu campaña de publicidad en avionetas a nivel nacional durante todo el verano. Tenemos circuitos estandarizados para cubrir todas las playas y zonas de interés en cada provincia y contamos con varios formatos de pancarta para que tu mensaje sea más versátil y creativo.

En Adpv tenemos a vuestra disposición los precios de publicidad en avionetas 2015:Publicidad en avionetas

*Producción de la pancarta no incluida. Varios formatos disponibles. Solicitar presupuesto a medida.

Gracias a la red de colaboradores de la que disponemos, podemos diseñar un recorrido a la medida de las necesidades de comunicación de tu campaña que te permitirá obtener una cobertura óptima de las zonas más turísticas y que concentran una mayor cantidad de público en cada zona.

Ahora, es el momento. Adelántate al verano y pídenos el dossier de precios para avionetas con publicidad.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.