Publicidad en avionetas desde 290 €/hora

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El verano está a la vuelta de la esquina y con él los soportes típicamente estivales adquieren mayor protagonismo. Lo más demandado durante este periodo y con mejores resultados es, sin duda, la publicidad en avionetas de playa.

Estas avionetas con publicidad sobrevuelan las costas que el cliente seleccione a su gusto. La hora de vuelo tiene un precio realmente asequible. Dependiendo de la zona, el mes y el día de la semana, el precio oscila entre los 290-375 €/hora de vuelo.

Además, ponemos a tu disposición diferentes pancartas para que tu publicidad vuele por todo lo alto: cartelera de 4 x 12 m, pancarta + cola de 8 m. de largo… ¡las posibilidades llegan hasta donde alcance tu imaginación!

Recuerda que la publicidad en avionetas te permite llegar al público de una forma llamativa, eficaz y con muy buena relación de coste por impacto.

Podemos hacerte una propuesta a medida, asesorándote sobre los recorridos a realizar o personalizándolos a tu medida. Date prisa y contacta con nosotros, es un soporte con gran demanda durante estas fechas y la disponibilidad es limitada.

Este verano, tu publicidad ¡vuela!

2 comentarios

  1. Pensamientos Positivos Cortos dijo:
    20 junio, 2012
    Responder

    Ese método de publicidad es de verdad bueno; nunca deja de llamar la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.