Publicidad en avioneta para promocionar el concierto de Julio Iglesias en Gandía

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Dar la Lata Entertainment buscaba un soporte publicitario diferente, fresco, dinámico e impactante. La productora, encargada de organizar el concierto de Julio Iglesias en Gandía el próximo 14 de Agosto y de Tom Jones el día 16, necesitaba llegar a una gran cantidad de público para promocionar ambos eventos. La publicidad en avioneta es uno de los Soporte de publicidad que más impactos genera. Las playas de Levante y Baleares congregan a miles de turistas que cada año acuden a las localidades costeras en busca de sol, playa y diversión. Por eso, la publicidad en avionetas es perfecta para llegar a todos ellos en cuestión de segundos. Durante dos semanas nuestras avionetas han sobrevolado la zona arrastrando una llamativa pancarta de 4 x 12 m.

Además, de su espectacularidad, la publicidad en avionetas ofrece muy buena relación calidad precio para tus campañas de publicidad. El precio se sitúa en torno a los 300 € por hora de vuelo (producción de la pancarta no incluida).

Si como Dar la Lata estás inmerso en la organización de algún evento veraniego o quieres promocionar un producto o servicio, contacta con nosotros. Te elaboraremos una propuesta de publicidad a medida.

Vuela amigo vuela alto…

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.