Publicidad en autobuses para la promoción del Restaurante Bollywood

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

El Restaurante Bollywood de Pamplona ha decidido dar a conocer sus deliciosos menús a través de una campaña de autobuses urbanos de Pamplona. Gracias a esta campaña, los responsables del restaurante anuncian su menú promocional para dos personas con 12 platos, bebida y postre por 25,5 €. Los autobuses recorrerán durante esta semana Pamplona, acercando el sabor de la India.

La publicidad en autobuses es un soporte económico y llamativo para generar miles de impactos en cuestión de minutos. Recuerda que puedes contratar autobuses en formato estándar (laterales + trasera estándar) por 320 €/mes. Solicita presupuesto sin compromiso y haz que la publicidad de tu marca vaya sobre ruedas.

2 comentarios

    • Adpv dijo:
      15 noviembre, 2011
      Responder

      Hola Miguel. Gracias por la información. Os tendremos en cuenta si nos surje alguna campaña en la que podáis encajar.

      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.