Publicidad en autobuses de Vitoria para una campaña teaser

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad en autobuses de Vitoria¿Tu salud espera? Con este interrogante se abre la última campaña de publicidad en autobuses de Vitoria de uno de nuestros clientes más fieles. En esta ocasión, la campaña de publicidad en autobuses de Vitoria cuenta con varias traseras integrales que circulan por las líneas más céntricas de la ciudad. Este tipo de campaña teaser nos encantan, ya que demuestran un despliegue de creatividad que despierta el interés de los ciudadanos.

La publicidad en autobuses de Vitoria es una excelente opción para lanzar campañas de publicidad a nivel local. Ofrece dos opciones en cuanto al formato. La publicidad en autobuses de Vitoria en formato estándar incluye publicidad en uno de los laterales y en la trasera mientras que el formato de trasera integral, además del lateral simple cubre íntegramente la trasera de los autobuses. La contratación de publicidad en autobuses de Vitoria está abierta a todo tipo de Anunciantes ya que permite la contratación unitaria desde 330,00 €/semana/autobús. Es un soporte muy indicado para dirigirse a un público heterogéneo minimizando el coste por impacto. No obstante, la selección de líneas permite segmentar el público de la campaña por edad, sexo y demás datos sociodemográficos.

Ya lo sabes, si estás pensando en lanzar una campaña de publicidad en autobuses de Vitoria, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de personalizar la propuesta para adaptarnos a las necesidades de tu campaña.

Aún es pronto para conocer la respuesta a esta campaña teaser que sin duda, dará que hablar. Nosotros os lo desvelaremos en las próximas semanas.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.