Publicidad en autobuses de Vitoria para Hospital Vithas San José

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad autobuses VitoriaEstamos encantados de que, por tercer año consecutivo, el Hospital Vithas San José de Vitoria nos haya concedido la oportunidad de gestionar su campaña de publicidad exterior 2014. En esta ocasión, han decidido centrarse en la publicidad en autobuses urbanos de Vitoria reforzando dos líneas de comunicación diferentes: por un lado la dirigida al Método pose, un novedoso tratamiento contra la obesidad y otra centrada en la Unidad de Gestión y Asistencia a Lesionados de Tráfico.

La publicidad en autobuses de Vitoria de estas campañas permanecerá instalada durante 6 meses fijando el mensaje y transitando por las zonas de mayor interés. Recuerda que es posible contratar publicidad en autobuses de Vitoria-Gasteiz desde 330 €/semana. Solicita ahora tu propuesta y obtén los mejores descuentos.

¡Gracias a Hospital Vithas San José por contar con nosotros un año más! ¡Es un placer!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.