Publicidad en autobuses de Pamplona para la nueva promoción de Urbanitas Wellness Center

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad autobuses PamplonaUrbanitas Wellness Center ofrece fitness de lujo al alcance de todos los bolsillos y para demostrar que es verdad, ofrece la prueba gratuita de una de sus actividades. Para dar a conocer dicha promoción nos han confiado la contratación de publicidad en autobuses de Pamplona, en concreto, las traseras estándar de la línea 4 de los autobuses urbanos de la capital navarra.

La publicidad en autobuses de Pamplona es una opción perfecta para los Anunciantes locales que desean lanzar promociones locales y llegar a un público amplio y heterogéneo. Puedes contratar publicidad en autobuses de Pamplona desde 330 €/bus/semana. Además, como siempre, te garantizamos importantes descuentos sobre los precios tarifa.

¡Adelántate a 2014 y reserva ya tu campaña de publicidad en autobuses urbanos de Pamplona!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.