Publicidad en autobuses de Granollers para Unidental

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Unidental, siempre a la vanguardia de las últimos avances en salud y estética dental, apuesta por la implantología digital. Esta nueva técnica cambia la vida del paciente en menos de dos horas, devolviéndole una sonrisa perfecta. Es el caso de Teófilo García, el paciente real de Unidental que pone cara a la campaña local de publicidad exterior en autobuses urbanos de Granollers.

Busbe Acrobat ProDurante los próximos 7 meses, las traseras integrales de los autobuses urbanos de Granollers darán a conocer este nuevo servicio de Unidental.

La publicidad en autobuses urbanos de Granollers es una buena opción para dar a conocer un producto o servicio a nivel local. Estos autobuses recorren las principales arterias de la población y cuentan con una gran afluencia de viajeros.

Tú diseñas el mensaje y nosotros nos encargamos de darle visibilidad a través de nuestra red de soportes. Así que, anímate y ¡haz que ruede! 😉

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.