Publicidad en autobuses de Galicia: Alain Afflelou y Turismo de Galicia

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Hoy vamos a hablar de dos campañas de publicidad en autobuses de Galicia que han sido todo un éxito: por un lado la campaña win-win de Alain Afflelou,  y por el otro la de Turismo de Galicia sobre enoturismo.

¿Sabes por qué el autobús en un buen soporte publicitario?  ¿Y por qué cada vez lo eligen más marcas para publicitarse? Aquí te damos 4 razones principales:

  • Al ser un formato tan llamativo, produce un impacto en los usuarios, conductores de coches y viandantes.
  • Se puede segmentar muy fácilmente, eligiendo la línea o zonas de la ciudad que se desee y llegar así a nuestro público objetivo.
  • Alto impacto y visibilidad al ser un soporte de grandes dimensiones.
  • Tiene una alta rentabilidad y unas tarifas muy asequibles.Publicidad en autobuses de Galicia

 Publicidad en autobuses de Alain Affelou

Alain Afflelou, el primer anunciante, quería promocionar una nueva apertura en un centro comercial. Para el
lo les recomendamos elegir una línea aledaña a este y así captar mejor a su público. Para esta acción contrataron la trasera integral de los autobuses urbanos de Orense durante un mes.


Publicidad en autobuses de Galicia

Publicidad en autobuses de Turismo Galicia

El segundo anunciante,  Turismo en Galicia,  contrató autobuses urbanos en Vigo también durante un mes. En ellos promocionaron el enoturismo en Galicia.

 

 

En Adpv y la publicidad en autobuses

En Adpv gestionamos  diferentes opciones de formato: trasera integral, formato estándar (laterales simples y trasera simple), publicidad integral… para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Además de en Vigo y Galicia, ofrecemos una cobertura total en los autobuses urbanos e interurbanos de toda Galicia. Aplicamos interesante descuentos por volumen y duración.  Si te animas a probar este formato,  llámanos, en Adpv estamos encantados de colaborar contigo.

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.