Vuelve el evento Superprestigio Dirt Track con publicidad en autobuses de Barcelona

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad en autobuses de BarcelonaAño tras año RPM Racing nos confía parte de la promoción de su gran evento Superprestigio Dirt Track que reúne a los mejores pilotos del mundo de las motos. Una cita que este año tendrá lugar el 13 de diciembre 2014. Adpv se ha encargado de la contratación de la publicidad en autobuses de Barcelona.

La publicidad en autobuses de Barcelona permite al Anunciante segmentar su campaña por zonas seleccionando aquellas líneas que sean más afines al público objetivo de la campaña. En este caso, el Anunciante ha seleccionado líneas céntricas en autobuses articulados y la campaña tendrá gran visibilidad por la villa condal durante la duración de toda la campaña de publicidad en autobuses de Barcelona. La publicidaden autobuses de Barcelona puede contratarse por unidades desde 330,00 €/bus/semana y ofrece diferentes formatos, desde el estándar hasta el autobús integral. Además, en función del volumen de contratación y de la duración de la campaña, te ofreceremos importantes descuentos sobre el precio tarifa.

La Navidad ya está aquí y, con ella, la disponibilidad en casi todos los soportes de publicidad exterior, es limitada. Por ello, no tardes en reservar tu publicidad en autobuses de Barcelona o en cualquier otro soporte. ¡Benefíciate de nuestras ofertas!

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.