Publicidad en 40 principales y Europa FM para Formación Alcalá

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Formación AlcaláFormación Alcalá ofrece cursos para diferentes oposiciones. Nos ha confiado su planificación de medios en radio. Hemos tenido la oportunidad de colaborar en la campaña de publicidad en 40 principales Tenerife y en Europa FM para dar a conocer a nivel local los cursos a distancia puntuables para el Servicio Canario de Salud.

A la hora de seleccionar los soportes para la campaña, nos centramos en emisoras afines al target al que quiere dirigirse el cliente. Por ello, la campaña de publicidad en Europa FM y 40 principales han sido las seleccionadas. Hemos centrado los impactos en la franja horaria de mayor audiencia, Levántate y Cárdenas en el caso de la campaña de publicidad en Europa FM y Anda ya para 40 principales. Esta campaña local es un buen ejemplo de cómo con un presupuesto razonable se puede obtener presencia en emisoras radiofónicas de renombre y con una audiencia importante.

Como sabes, en Adpv te ofrecemos el servicio profesional de grabación y producción de la cuña de radio con casting de voces por 50 €.

No esperes más y solicita presupuesto para publicidad en radio. Nuestros descuentos te convencerán.

Escuchar cuña

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.