Publicidad en Bizkaibus, el servicio público de autobuses de Bizkaia

Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInTweet about this on Twitter

Publicidad en Bizkaibus¡Ya es posible la publicidad en Bizkaibus y en Adpv la gestionamos para ti si lo deseas! La compañía pública de transporte, gestionada por la Diputación, pone a disposición de los anunciantes una amplia flota de autobuses urbanos y metropolitanos, con líneas que recorren Bilbao, El Gran Bilbao y el resto de la provincia, así como zonas limítrofes de Guipuzkoa y Álava. Una excelente oportunidad que lo es más gracias a la oferta especial de lanzamiento que te ofrecemos si contratas durante enero o febrero.

La publicidad en autobuses de Bizkaibus incluye tres formatos: Gran Lateral, Trasera Integral + Lateral Estándar e Integral. Todos ellos muy vistosos y con una producción de la máxima calidad.

Bizkaibus ofrece al anunciante todas las ventajas de la publicidad en autobuses. Mucha visibilidad, amplias posibilidades creativas y sobre todo la posibilidad de transmitir mensajes en movimiento segmentando geográficamente a través de los distintos recorridos.

Actualmente Bizkaibus cuenta con más de 80 líneas que recorren la capital vizcaína y las comarcas de Busturialdea-Lea Artibai, Encartaciones, Margen Izquierda-Zona Minera, Arratia-Nervión-Duranguesado y Uribealdea.

Si deseas más información sobre Bizkaibus u otras opciones de publicidad en autobuses en Bizkaia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o en el teléfono 94 441 00 33. ¡Consúltanos sin compromiso!

 

Sé la primera persona en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

De conformidad con lo establecido en la LOPD, Adpv Advertising Provider S.L. garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de los datos de carácter personal. Así mismo le informamos de la inclusión de sus datos en un fichero con la finalidad de mantener su relación negocial o contractual con Adpv Advertising Provider S.L. y de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: Ercilla, 26, 1Dcha., 48011, Bilbao, Bizkaia. Privacidad.